IMPORTANTE!!!! nuevo mail: ballpassio@gmail.com... no recibimos mails en el de info@ballpassio.com

CUBANEAME 2024- 24, 25 y 26 DE MAYO 2024

Ya puedes reservar tu FULL PASS a partir del 10 de enero!!!  no te lo pienses... AQUÍ TE DAMOS TODA LA INFORMACIÓN!!

 

IMPORTANTE!!! antes de hacer reserva, debéis enviar un mail a ballpassio@gmail.com para preguntar si hay disponibilidad!!!! no se acepta reserva ni ingreso sin antes confirmar!!!!!! NO SE RESERVA A TRAVÉS DE WHATSAPP, TELÉFONO NI POR FACEBOOK, SOLAMENTE A TRAVÉS DE MAIL,  una vez hecho el ingreso ( antes se ha dado LA CONFORMIDAD DESDE BALLPASSIO), se debe mandar al mail el comprobante con nombres, apellidos y dni de cada participante para facilitar el trabajo de organización!!!! ANULAREMOS LOS INGRESOS QUE NO SE HAYAN CONFIRMADO... GRACIAS

SOLO DECIROS QUE ESTA EDICIÓN DE CUBANEAME 2024 CUMPLIMOS la 13a edición.  EN EL PRECIO SE INCLUYE más de 50 talleres con los mejores profesores, NOCHES DE BAILES SOCIAL (mejores djs del momento), ESPECTÁCULO EL SOLAR el sábado tarde, cena cubana y noche de SHOWS (sábado noche) además de otras sorpresas impresionantes durante todo el fín de semana.

 

FULL PASS VIERNES 24, SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 DE MAYO- 165 euros por persona en habitación doble o triple (2 camas de matrimonio)

OFERTA ESPECIAL 150 EUROS POR PERSONA EN HABITACIÓN CUÁDRUPLE (4 personas)- 2 CAMAS GRANDES!!!

Incluye todos los talleres desde el viernes por la tarde hasta domingo por la mañana, alojamiento en pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo, incluido el agua y vino en las comidas. Y todas las actividades, espectáculos, ron cremat en la playa con música en directo,  fiestas nocturnas, shows etc incluido en los 165 euros!!!

 

Niños de menos de 2 años Gratuitos.

Niños de 2 a 11 años  Descuento 50%.

A PARTIR DEL 10 DE MARZO LOS PRECIOS SON 170 EUROS EN HABITACIÓN DOBLE O TRIPLE Y 160 EUROS EN HABITACIÓN CUÁDRUPLE.

 

IMPORTANTE: EN EL PRECIO DE FULL PASS ENTRA APARCAMIENTO EN HOTEL HASTA ACABAR CON LAS PLAZAS QUE SON LIMITADAS. 

IMPORTANTE: PRESENTAR DNI

número de cuenta:

IBAN ES89 3058 0990 2727 2896 4356

Entidad: CAJA MAR

Concepto: CUBANEAME 2024

 

Cuando se os confirme que podéis hacer el ingreso, indicad en tal comprobante el NOMBRE y apellidos,  y en el mail ESCUELA O PROFESOR VUESTRO QUE PARTICIPE EN CUBANEAME!!!!! es muy importante nombre,apellidos y dni de cada participante!!! y automáticamente mandáis el comprobante al mail para que podamos identificar quiénes sois!!! El ingreso no identificado puede quedar anulado.

NO RESERVAMOS HABITACIONES DE UNA NOCHE NI TAMPOCO INDIVIDUALES... 

No se procederá a la devolución del full pass. En tal caso, para no perder el importe también se podrá sustituir por alguien que quiera asistir en su lugar. 

Cualquier duda, llamad al 616431093...o ballpassio@gmail.com

 

CUBANEAME 2023

FESTIVAL CUBANÉAME 2018

CUBANÉAME 2018

25,26 y 27 MAYO 2018

Ya estamos preparando Cubaneame 2018, como cada año a partir del 10 de enero empezamos con las inscripciones y reservas.

Ya sabéis... no os durmáis!!!!! Sólo deciros que este año, vuelve a ser la bombaaaa. Hasta pronto!

HORARIOS CUBANEAME 2016

SHOWS CUBANEAME 2016

CUBANÉAME 2015

FOTOS DEL CUBANÉAME 2015... PETITA SELECCIÓ...

TALLERES CUBANEAME 2015

CUBANEAME 2015 SERÁ EL 22, 23 Y 24 DE MAYO... RESÉRVALO!!!

CUBANEAME 2015 SERÁ EL 22, 23 Y 24 DE MAYO... RESÉRVALO!!!

ALGUNAS DE LAS MILES DE FOTOS DE CUBANEAME 2014

ABRIMOS INSCRIPCIONES.... PERO DURANTE ENERO Y FEBRERO SOLO HACEMOS RESERVAS DE FULL PASS COMPLETO... LOS PASES DE UNA NOCHE SE ABRIRÁN EN MARZO... Y CON PLAZAS MUY LIMITADAS!!!!

23, 24 Y 25 DE MAYO

 

CUBANEAME 2014

en enero abrimos

inscripciones y reservas!!!

 

 WILLIAM MARTINEZ, ALIEVA RODRIGUEZ, DEYVIS KIMBARA, EMILITO HERRERA, TELMA Y JUANJO, YAMIRA SÁNCHEZ, JORGE CAMAGÜEY, ROSALIA GT, MIGUEL Y THAIS, CRIS AG Y ERNESTO, JAVI RUBIO Y SUSANA, ADRIÁN CHANG, POTOTO Y TANIA, EVELYN LA NEGRA, PAPA RUMBA, ARGENIS CORDERO, PEDRO GEA, LINET Y SERGIO, HELENA ZUMBA... DJ MANEL, DJ NED, DJ LA NEGRA... y ......

Lo sentimos mucho, pero ya no podemos ofrecer más habitaciones de una noche... por ahora solamente nos quedan habitaciones de dos noches FULL PASS.... pero se están agotando!!!!

CUBANÉAME 2012- 25, 26 y 27 de mayo


Uno de los encuentros más importantes y genuinamente cubanos que se realizan a nivel nacional.

Por tercer año consecutivo desde la población costera de Peñíscola se realizará el encuentro de SALSA, TIMBA Y RUMBA CUBANA organizado por Escola Ballpassio. Tres días de talleres, shows y fiestas para disfrutar de mar, sol y salsa. Sin duda, una de las mejores opciones para los que buscan desconectar, relajarse y sobretodo, aprendiendo a bailar sus ritmos favoritos en un entorno privilegiado.

Uno de los principales atractivos de este evento es el ambiente cercano y familiar que se forma entre organizadores, artistas y asistentes. La diversión es la palabra clave y comienza desde los talleres, con un equipo de profesionales en enseñanza y en poner a gozar al personal. Entre ellos destacan Papa Rumba, Pototo, Miguel Palma, Yamira Sánchez, Deyvis Kimbara, Evelyn la Negra, Enric y Montse, Adrián Chang, Danger, Javi Rubio, Jorge Camagüey, José Luis de Raíces, Paqui Torres, Carlitín Guaguancó, Ernesto Torres y CrisAg, Liesler de Canal Salsa con su percusión  y muchos más...

Habrá clases de rueda casino, salsa y nudos cubanos, expresión corporal, rumba, cha cha cha, bachata, percusión y mucho más.

La selección musical estará a cargo de La Negra DJ y del reconocido DJ Ned, uno de los más versátiles del panorama nacional, sinónimo de calidad y buena música garantizada.

Todo ello inmortalizado por Canal Salsa TV... no lo dudéis. En breve podréis informaros para realizar una prereserva.

 

Escola Ballpassió

Sin duda CUBANEAME 2011 fue todo un éxito... os damos las gracias a todos los participantes, profesores, bailarines y gente que colaboró por haber hecho de este fin de semana todo un evento entrañable!!!!

 

Pots entrar a la galeria de fotos !!

 

Tomàs y Gemma

CUBANEAME 2012... no tenemos palabras para describir este ENCUENTRO DE SALSA, TIMBA Y RUMBA... sin duda todo un éxito otra vez... más de 660 personas disfrutando de los grandes profesionales que nos acompañaron... solo tenéis que mirar el video y lo entenderéis todo...

gracias a todos por confiar una vez más en CUBANEAME...

En breve precios e información...