CUBANEAME 2011- 2º Encuentro de Salsa y Rumba cubana

 

Otro año más os dimos la bienvenida al segundo encuentro de CUBANEAME que se llevó a cabo en Peñíscola. Fue sin duda un exitazo tremendo, más de 400 participantes disfrutaron de lo lindo con nuestros profesores y bailarines. El tiempo y las excelentes instalaciones del GRAN HOTEL PEÑÍSCOLA lindando la playa fueron el escenario ideal de un encuentro de salsa y rumba cubana. Espontaneidad, familiaridad e improvisación cubana dejaron un veritable sello genuinamente tropical y cubano.

 

Con esta atmosfera latina, de plalya, ron, salsa y timba esperamos poder brindar en la próxima edición que se llevará a cabo del  25 al 27 de mayo 2012!!!!

 

Entra a la galeria de fotos...

3er Encuentro de Salsa, Timba y rumba cubana CUBANEAME 2012

Este año Cubaneame ha alcanzado un número importante de participantes... desde luego ha sido un encuentro inolvidable gracias a todos los profesionales y bailarines que han vivido este evento con mucha implicación y han hecho que CUBANEAME sea un encuentro genuinamente cubano... la espontaneidad con la que lo han vivido, han hecho que se disfrute mucho de momentos tan auténticos... gracias a todos por haber confiado en este evento que hemos, cada año, mejorado gracias a todos vosotros!!!!

La organización del GRAN HOTEL PEÑISCOLA, ha sido clave para poder triunfar... gracias a Francisco, el gerente del hotel, por su inmenso corazón y su gran implicación...

CUBANEA CUBANEA CUBANEEEAAAMEEEEE!!!!! - by Pototo